Cómo cuidar las gafas y sus limitaciones de uso. – xylvester
Worldwide Shipping Whatsapp +34 671268782
Cart 0

Cómo cuidar las gafas y sus limitaciones de uso.

Conservación: Las gafas de XYLVESTER se tienen que conservar a una temperatura entre -10°C y + 35°C y en su propia funda. Evitar la exposición directa al sol en ambientes cerrados y no acondicionados (ej. Salpicadero del coche) porque las altas temperaturas que se alcanzan en estas condiciones puede dañar la funcionalidad de la gafa. Nunca dejes las gafas de sol boca abajo, para evitar que se rayen las lentes. 

Limpieza: utilizar paño húmedo con un detergente neutro y secar con un paño suave y limpio. Evitar el uso de disolventes (ej. Alcohol y acetona) y detergente químicos agresivos que pueden comprometer la funcionalidad de la gafa. 

Se recomienda primero limpiar las lentes polarizadas espejadas con toallita húmeda (Carrefour) y luego secar con la gamuza, las lentes no pueden estar en contacto con ninguna sustancia con acidez. 

Mirrored lens should be cleaned firstly by optician's wet towel and then dry with the included cleaning cloth. the lens should not be in contact with acid material. 

Limitaciones de uso:

  • No son aptos para la observación del sol o eclipsis solares
  • No son aptos para la protección contra fuertes de luces artificiales
  • No son aptos para la protección de los ojos contra impactos mecánicos. En caso de impactos los filtros mismos podrían romperse y causar heridas a los ojos.
  • No son aptos para la conducción de noche y en condiciones de baja visibilidad. La sensibilidad a la luz sobre todo en condiciones de elevada luminosidad, como en la nieve, en la playa, o en mar abierto, son distintas según cada persona pero hay que tener en cuenta que los filtros más claros, categoría 0 y 1, reduce en menor medida la radiación solar, aún así garantizando un excelente protección UV. 


Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published